El modelo publicitario José Daniel Pérez Albarracín, de 42 años, quien recientemente apareció en el comercial de una empresa de telefonía, fue hallado muerto en una playa de La Perla, Callao, tras nueve días de búsqueda emprendida por sus familiares.
La desaparición de Pérez fue denunciada el pasado 1 de noviembre. Cinco días antes, el 26 de octubre, había sido visto por última vez saliendo de la Universidad de Los Andes, en Jesús María.
El cuerpo del modelo presentaba evidencias de golpes, sobre todo en la cara, informó la policía. Por ello, las sospechas en torno a la muerte de José Daniel Pérez apuntan a un feroz asalto o un ajuste de cuentas.
“Era una persona excelente caritativa, amorosa, buena, no encuentro razón para esto. Voy a buscar que se haga justicia”, dijo la esposa del fallecido, Gaudy Ríos Alfaro, quien descartó la hipótesis de un suicidio.
En tanto, el padre del modelo lo calificó como una persona muy tranquila y que estudiaba la palabra de Dios. “Ni siquiera le gustaba el mar, no veo por qué haya tenido que acercarse por su cuenta a una playa”, indicó.