La Molina: parques tendrán Wi Fi libre para vecinos
La Molina: parques tendrán Wi Fi libre para vecinos
Redacción EC

La Municipalidad de La Molina inició la instalación de sistema Wi Fi en parques y locales públicos del distrito y que podrán ser usados libremente por los vecinos de esa jurisdicción, anunció el alcalde .

A través del programa “La Molina Conecta”, la comuna establecerá 20 puntos de acceso a internet como Musa, situado en el límite con Pachacamac.  
 
Las áreas verdes que contarán con Wi Fi libre destacan el parque Hispanoamérica, Lineal, Melgarejo y de los Niños, parque central de Musa, entre otras. 
 
De igual modo, en las inmediaciones del palacio municipal, del Centro de Seguridad Integral, CSI, donde se controlan las 155 cámaras del distrito, y el estadio municipal, en este del distrito, adelantó la autoridad. 
 
El alcalde Zurek indicó el programa se complementará a futuro con módulos provistos de laptops con internet que serán trasladados a diversos sectores del distrito.

Zurek hizo este anuncio tras jurar en el cargo por segunda vez, en ceremonia realizada en el palacio municipal y donde asistió el ministro del Interior, Daniel Urresti, la teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez y los congresistas Renzo Reggiardo, Fernando Andrade y Humberto Lay.

TAGS RELACIONADOS