Alex Vera Tudela (38), el cliente que ingresó a comprar y terminó muerto en una tienda por departamento. (Foto:redes sociales)
Alex Vera Tudela (38), el cliente que ingresó a comprar y terminó muerto en una tienda por departamento. (Foto:redes sociales)
Redacción EC

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores, Surquillo, San Borja, pidió seis meses de prisión preventiva para los cinco agentes de seguridad detenidos por el presunto en agravio de Alex Vera Tudela (38), ocurrido la noche del martes en la tienda por departamento Oechsle que funciona en el Centro Comercial Real Plaza Primavera.

MIRA: San Borja: Oechsle respondió sobre ciudadano muerto en uno de sus locales

En sus primeras acciones, el despacho fiscal a cargo del caso, recogió declaraciones de los detenidos, la familia del cliente fallecido y visualizó los videos de seguridad de la tienda comercial donde se produjo la muerte del hombre.

Los imputados por el presunto delito de homicidio son Snayder Wilfredo Quezada Contreras (22), Darwing Kenit Sánchez Uvaqui (19), Luis Iván Carbajal Cancino (19), Luis Jimmy Carbonel Sánchez (43) y Alexis Joel Melgarejo Cullanco (22), miembros de seguridad tanto de Oeschle como del Real Plaza.

Daniela Almasiri, hermana del fallecido, y su familia contaron a Latina, que Alex Vera acudió al centro comercial para comprarse zapatillas y que lo ocurrido es “un abuso”.

MIRA: Joven muere en extrañas circunstancias en el Real Plaza en intervención por miembros de seguridad

“Mi papá ha visto las cámaras y ellos han agredido a mi hermano. No eran cinco personas, eran seis, han matado a mi hermano. Pido justicia, el supervisor de Oechsle del Real Plaza Primavera se ha fugado. No tengo el nombre, por favor, encuéntrenlo”, manifestó la hermana del fallecido a Latina Noticias.

Ahora se espera que el Poder Judicial fije fecha para sustentar el pedido fiscal de la medida coercitiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

VES: Capturan a banda criminal  que estaría involucrada en siete asesinatos
Gracias a un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a una banda criminal que estaría involucrada en siete asesinatos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR