Un muerto dejó pelea por cupos de construcción civil en SMP
Un muerto dejó pelea por cupos de construcción civil en SMP
Redacción EC

Un obrero de construcción civil de 18 años murió durante un enfrentamiento entre dos sindicatos en la avenida Carlos Izaguirre, a la altura de la urbanización California, en el distrito de San Martín de Porres, los cuales pelean por cupos en las obras de rehabilitación de la zona.

El choque entre los sindicatos de Canta Callao y San Martín de Porres ocurrió hoy entre las 10 a.m. y las 11 a.m., lapso de tiempo en el cual los obreros llegaron a efectuar disparos.

Uno de estos balazos hirió a Hugo Alexander Taboada Rosales, quien fue trasladado con heridas de bala de entrada y salida al hospital Cayetano Heredia. Desde el nosocomio informaron que el joven obrero llegó cadáver.

Las obras de rehabilitación de la avenida Carlos Izaguirre, a cargo de la Municipalidad de Lima, empezaron el lunes. Sin embargo, tras el enfrentamiento no queda un solo obrero en la zona que ahora está rodeada por policías.

Los policías de la comisaría de Sol de Oro acudieron al lugar, pero no pudieron detener a ningún sospechoso por la muerte del joven obrero. Hasta ahora continúan las labores de búsqueda.