Redacción EC

Una mujer está a punto de perder el dedo pulgar derecho por una infección, ello luego de que el miembro fuera mordido por una comerciante del mercado de con la que mantenía una discusión.

Patricia Odar afirma que Giuliana Mendoza Acuña la atacó al reclamarle por la reposición de un producto que compró días antes y no le fue entregado. Además, reclamó también por la falta del respectivo comprobante de pago.

“Ella dice en la comisaría que me ha mordido, pero no que me ha sacado el dedo. Ella me ha arrancado el dedo de una mordida. Trato de defenderme y me agarra el dedo, me lo comienza a morder. En mi desesperación, la verdad es que, de repente, sí le arañé como indican, porque me mordía y me dolía el dedo”, manifestó a “Primera edición” desde la cama de un establecimiento de salud.

Odar grababa la discusión con su teléfono celular, mientras que Mendoza se quejaba de esta acción e incluso llegó a arrojar el equipo. 

Sin embargo, comerciantes vecinos de Mendoza la defendieron y señalaron que fue Odar quien comenzó con las agresiones. La comerciante incluso presentó una denuncia ante la Policía, que ya investiga el hecho.

Contenido sugerido

Contenido GEC