La subasta se realizará el 27 de octubre a las  9:30 a.m. en el Parque de la Exposición. (Municipalidad de Lima)
La subasta se realizará el 27 de octubre a las 9:30 a.m. en el Parque de la Exposición. (Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima -a través del Servicio de Parques (Serpar)- inició su primera convocatoria de subasta pública de arrendamiento de áreas para prestar servicios en los diez clubes zonales y nueve parques metropolitanos de la ciudad.

Son un total de 220 plazas que los interesados podrán rentar para los rubros de: camiones de comida, módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas.

Los interesados pueden adquirir las bases de la subasta a S/30 soles en la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182, en Cercado de Lima. Asimismo, podrán conocer las características generales y los rubros disponibles por cada parque, al igual que los requisitos para ser postor, el proceso de inscripción, entre otros.

Cabe precisar que la subasta se realizará el 27 de octubre a las 9:30 a.m. en el Parque de la Exposición bajo la modalidad de sobre cerrado.

Serpar busca -a través de esta subasta pública- brindar la oportunidad de negocio para emprendedores y ofrecer instalaciones recreativas de altos estándares de higiene y calidad para el sano esparcimiento de la ciudadanía.