Municipio de Jesús María culpa a Lima por huecos en Av. Brasil
Redacción EC

El gerente municipal de , Rafael Olivera, negó que la comuna distrital tenga algún tipo de responsabilidad por el mal estado de algunos tramos de la avenida Brasil a solo 13 días de que se lleve a cabo la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

“Nos preocupa cómo va a quedar la pista después del desfile. Una improvisación al parchar a última hora puede significar que el tiempo de la obra no sea efectivo tras el paso de tanques y camiones. El diálogo con la Municipalidad de Lima ha sido escaso”, dijo.

Olivera aseguró que es labor de Jesús María velar por la seguridad y los servicios de los vecinos que son afectados por la parada militar. Por esto, destinará 200 serenos a la vigilancia del desfile que se llevará a cabo el 29 de julio.

“Estamos 24 horas diarias atendiendo a los vecinos para satisfacer las necesidades de los afectados por el cierre de avenidas. Nosotros tenemos que brindarles alternativas”, aseguró.

AVANZA EL ARMADO

Un carril en sentido norte a sur ha sido cerrado por completo a la altura del cruce con la avenida San Felipe ya que se han instalado parcialmente los estrados desde los cuales se observará la parada militar.