Las balaceras vuelven a cobrar una víctima más en San Juan de Lurigancho. Una niña de 6 años que jugaba en un parque cerca al cruce de las avenidas Wiesse con Próceres perdió la vida al ser herida por una bala perdida en la cabeza.
El disparo provino de una balacera entre policías y delincuentes. Según testigos, los agentes estaban tratando de intervenir a una banda que estaba bebiendo dentro de un bar en la zona la noche del viernes.
Los hampones habrían estado preparándose para asaltar un local de Elektra pero fueron detectados por la policía. Para huir, abrieron fuego con pistolas y armas de largo alcance.
La intensa balacera hirió a la niña que estaba a varios metros del bar. Inmediatamente fue trasladada al Hospital de Canto Grande, donde perdió la vida.
Hasta el momento siguen las investigaciones para determinar de dónde provino el disparo y también para dar con los delincuentes que se resistieron a la intervención de la PNP.
#Bellavista: capturan a sujeto que baleó a menores. Una de las víctimas tiene muerte cerebral http://t.co/a45lesmMw0 pic.twitter.com/CKgzs1roQL
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 27, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC