MDN
Panamericana Sur: dos muertos en dos accidentes de tránsito - 1
Redacción EC

Dos accidentes de tránsito ocurridos esta mañana en la Panamericana Sur causaron la muerte de dos personas y dejaron al menos un herido.

La primera víctima fue Rubén René Ramírez Rosales,conductor de una furgoneta que realizaba taxi colectivo de ruta Lima -  San Bartolo, quien perdió la vida al impactar su vehículo contra la parte trasera de una camión.

El accidente ocurrió a las 5:30 a.m. en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur, en Lurín. Una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital María Auxiliadora.

Al lugar llegaron tres unidades de los bomberos que realizaron grandes esfuerzos para retirar el cuerpo del conductor, que estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

El otro accidente se produjo a las 7 a.m. aproximadamente. Un motocilista, que aún no ha sido identificado, fue embestido por un camión que trasladaba balones de gas, a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Sur.

Testigos del hecho indicaron que el vehículo de carga se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima, que murió de forma instantánea debido a que no llevaba casco.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC