La construcción de una vía de acceso de la Panamericana Sur a la zona de Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, empezará el 15 julio. Previamente, la concesionaria Rutas de Lima realizará la recuperación de la zona.
Esta nueva obra es adicional al intercambio vial Alipio Ponce, ejecutado y entregado por Rutas de Lima. Dicho proyecto contempló, además, la edificación de paraderos segregados y un túnel peatonal.
El viernes pasado un equipo de la concesionaria, de la Municipalidad de Lima y de la Municipalidad de San Juan de Miraflores inició las coordinaciones para el recojo de desmonte ubicado en ese tramo de la Panamericana Sur.
Los trabajos de limpieza comenzarán el martes 23 de junio, de norte a sur.
Rutas de Lima viene ejecutando obras en la Panamericana Sur (desde el Trébol de Javier Prado hasta el Puente Pucusana) y Norte (desde el Puente Habich hasta el Intercambio de Ancón) con la finalidad de mejorar el tránsito, otorgar seguridad a peatones y conductores, y brindar servicios de emergencia gratuitos a sus usuarios.
Lee también...
#RíoRímac: San Martín de Porres asegura que ladera lucirá así en cinco meses #FOTOS http://t.co/nReFRORIuH pic.twitter.com/uxzWS8Wb3T— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 15, 2015