La pizzería Papa John's se pronunció ante los 5 casos de trabajadores que sufrieron una intoxicación en uno de sus locales ubicado en la cuadra 38 de la avenida Benavides, en Surco, y señaló que la responsabilidad debe recaer sobre la empresa de limpieza que trabajó en el lugar.
"Una empresa tercera que realiza el mantenimiento de los ductos del local noha cumplido con los procesos y procedimientos que solicitamos y ha usado químicos altamente tóxicos", detalló Papa John's a través de su cuenta de Facebook.
Por inhalar los gases que desprendían estos químicos, tres trabajadores de la pizzería y dos de la empresa de limpieza, CRM Solutions, sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidos por los bomberos esta mañana en el local de Surco.
Papa John's aseguró que está evaluando tomar acciones legales contra la empresa de mantenimiento CRM Solutions "por incumplir con los estándares de seguridad y salud".
Los cinco afectados por la intoxicación fueron atendidos en el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, y actualmente se encuentran fuera de peligro.
Seis trabajadores de pizzería fueron hallados inconscientes en #Surco http://t.co/qbO4XfEKqP pic.twitter.com/AlNwm6nTgc
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 27, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC