Pelea de barristas: reportan tres heridos de bala y 5 detenidos
Pelea de barristas: reportan tres heridos de bala y 5 detenidos
Redacción EC

Tres heridos de bala y cinco detenidos que fueron trasladados a la comisaría es el saldo, según reportes preliminares, del enfrentamiento de barristas producido esta tarde en la avenida La Paz, en San Miguel.

Policías de la comisaría informaron más temprano que la gresca fue protagonizada por barristas de Universitario de Deportes, Sport Boys e incluso de la Universidad San Martín. Además, mediante las redes sociales, vecinos informaron de daños causados a viviendas.

Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana. Según reportó RPP, la policía tuvo que cerrar el tránsito en la zona durante media hora para controlar la situación, que derivó además en robos al paso en grifos cercanos.

El incidente se produjo a la altura de la cuadra 15 de la avenida La Paz, donde ya se han producido actos violentos anteriormente.

Vale recordar que barristas de Universitario ya han protagonizado con anterioridad diversos actos vandálicos. El caso más reciente se remonta a un enfrentamiento entre hinchas de mismo equipo en exteriores del Estadio Monumental, hecho que .