Perú vs. Brasil: periodista extranjero sufrió robo de equipos

Un periodista argentino que había llegado a nuestro país para cubrir el partido que la perdió por 0-2 ante su similar de Brasil en el , fue asaltado a dos cuadras del escenario deportivo. El ciudadano extranjero sufrió el robo de dos maletas en donde llevaba costosos equipos de transmisión. Además, le rompieron la cabeza con un cachazo.

Gustavo Cespi fue contratado por la televisora brasileña TV Globo y al término del partido fue interceptado por dos sujetos a la altura de la cruce de la avenida Saco Oliveros y Petit Thouars, en el Cercado de Lima. Cuando esperaba un taxi que lo iba a llevar a su hotel, los hombres le arrebataron sus pertenencias y lo agredieron.

“Me preguntaron la hora y luego me empujaron. Con una pistola me rompieron la cabeza. Luego se llevaron dos maletas en las que llevaba los equipos que había utilizado para la transmisión”, dijo el periodista tras el asalto.

El periodista fue a la comisaría de Petit Thouars y luego trasladado a la Policía de Turismo ubicada en la sede de la Prefectura, en la avenida España. Ahí narró los detalles del asalto. Los sujetos huyeron en un auto de color negro. El ciudadano extranjero no sufrió el robo de sus documentos por lo cual podrá volver a su país.

Contenido sugerido

Contenido GEC