La expectativa por el debut de local de la en las Eliminatorias Rusia 2018 se incrementa conforme se acerca la hora del partido ante Chile (9:15 p.m.). Sin embargo, aún en los alrededores del aún no se ven las calles llenas. 

La policía dispuso el cierre del tránsito vehicular en las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República. Por esa razón, el tránsito en las calles aledañas al Estadio Nacional, como la avenida Salaverry, Abancay y Cuba el tránsito es lento debido a la congestión.


Según informó la Policía solo podrán ingresar al Estadio Nacional las personas que tienen su boleto a la mano y su DNI. Sin embargo, existe cierta confusión respecto a las entradas adquiridas en reventa. La FPF indicó que estas son intransferibles. Sin embargo, la PNP aseguró que será flexible con ese tema.

La PNP recomendó a los hinchas que asistan al Estadio Nacional portar su documento de identidad (DNI) y su boleto de ingreso, evitar llegar con sus vehículos y más bien usar las unidades de transporte público.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán al público a las 16:00 horas, pero que las zonas de influencia a dicho centro deportivo fueron cerradas desde las 06:00 horas, para tener el control total de la seguridad. El tránsito vehicular fue restringido desde el mediodía. El partido de la selección peruana se iniciará a las 9:15 p.m.