Policía de civil frustró a balazos robo a pasajeros de bus
Redacción EC

Otra vez una acción policial ha permitido frustrar un asalto en las calles de Lima. Esta vez, se trata de un agente que viajaba como civil en un vehículo por la Av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, quien repelió a balazos a tres delincuentes armados.

Según informó América noticias, tres sujetos armados subieron al bus de placa ADC-751 en el paradero 15 de Canto Grande. Se hicieron pasar como pasajeros hasta que, varios metros después, uno encañonó al conductor para obligarlo a detenerse. En ese momento, unos había unos 20 pasajeros a bordo.

Los otros dos delincuentes comenzaron a desvalijar a los pasajeros hasta que uno de ellos se resistió. El hampón le disparó y lo hirió levemente, pero esta oportunidad fue aprovechada por un policía que también viajaba en el bus.

"Un policía de civil ha estado atrás, en el último asiento, y la policía dispara al que me ha baleado a mí", detalló el pasajero herido.

Al menos dos delincuentes fueron heridos de bala durante el tiroteo que no dejó víctimas mortales. Uno de ellos, Ronald Antonio, de 19 años, fue intervenido y trasladado al hospital para que fuera estabilizado. Sus dos cómplices huyeron.

El caso ahora está en manos de la Dirincri de San Juan de Lurigancho.

TAGS RELACIONADOS