Un hombre quedó gravemente herido tras recibir un balazo en la cabeza por un desconocido que iba a bordo de un vehículo en movimiento. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento del ataque ocurrido en la cuadra 3 del jirón Yavarí, en el distrito de Breña. Las autoridades sospechan que sería un presunto ajuste de cuentas.
Paul Martín Ramírez Castro de 29 años se encontraba bebiendo licor con otras tres personas en los exteriores de una vivienda de un familiar situada en la urbanización Chacra Colorada cuando de pronto, un desconocido disparó tres veces desde un auto gris en circulación, según informó América Noticias. Mientras ocurría el ataque, el conductor del carro hizo un juego de luces al parecer con la intención de evitar que la placa de rodaje sea vista.
► Breña: Fiscalía abre investigación preliminar por caso de joven electrocutado
► Breña: hallan restos humanos y arqueológicos durante excavaciones por conexiones de gas
El agraviado sufrió una herida de bala en la cabeza. El joven fue auxiliado por sus acompañantes y con ayuda de vecinos fue trasladado a un patrullero para ser llevado al hospital Arzobispo Loayza en el Cercado de Lima. Ramírez Castro permanece internado en el área de emergencias tras sufrir una lesión cerebral.
Peritos de criminalística llegaron hasta esta zona de Breña para recabar las evidencias y encontraron solo un casquillo de bala. Agentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.