Pierre Michael Flores Castillo de 38 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza en una losa deportiva de Mi Perú. (Foto: América Noticias)
Pierre Michael Flores Castillo de 38 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza en una losa deportiva de Mi Perú. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un de dos balazos en la cabeza cuando se disponía a jugar un partido de fulbito, en una losa deportiva situada en el distrito de Mi Perú, en el . El crimen ocurrió la noche del pasado sábado 25 de junio y según los familiares, los sicarios se habrían confundido de víctima.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Mi Perú pudieron captar el momento en que dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta el espacio deportivo y dispararon contra Pierre Michael Flores Castillo.

MÁS INFORMACIÓN | Ate: hombre es asesinado de seis balazos tras saltar cerco metálico para evitar robo

Agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional trasladaron con vida a Flores Castillo al hospital de Ventanilla. Sin embargo, el también bajista de una banda musical llamada ‘Dedo 21′, no resistió las heridas de bala.

Matan A Músico

“Mi esposo no tenía problemas con nadie. Tenía un montón de amigos. Le gustaba la música, el deporte y su trabajo. Lo único que queremos es justicia para mi esposo porque era un hombre joven y padre de familia. Nos han dejado el alma destrozada, dijo Ericka Reinoso Cáceres, la esposa de la víctima para el noticiero América Noticias. Pierre Flores deja en la orfandad a dos menores de edad.

Los deudos desconocen el móvil del crimen y aseguraron que Pierre no tenía enemigos por lo que piensan que los sicarios se equivocaron de objetivo. “Tenía un campeonato en la sede deportiva de Mi Perú y había mucha gente. Mi sobrino no ha sido una persona mala, ha sido una persona de bien. Tenía un corazón noble y sin embargo, un miserable que se equivocó y le quitó la vida”, mencionó el tío de la víctima.

El matinal añadió que el cuerpo de Flores Castillo demoró en ser entregado a los familiares dos días por parte de la morgue del Callao debido a problemas burocráticos. La Depincri de Ventanilla está a cargo de la investigación de este crimen.

REVISA AQUÍ | UNMSM: descubren a postulantes que colocaron equipos en sus prendas íntimas para recibir respuestas de examen

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más