En el informe de ATV+ se indicó que ningún vecino pudo presenciar el homicidio debido a que la zona no es muy transitada en horas de la mañana.(Foto: Leandro Britto/ GEC / referencial)
En el informe de ATV+ se indicó que ningún vecino pudo presenciar el homicidio debido a que la zona no es muy transitada en horas de la mañana.(Foto: Leandro Britto/ GEC / referencial) / Leandro Britto
Redacción EC

Daniel Humberto Varasorda Quiroz (60), trabajador de la Municipalidad de Punta Hermosa, fue a balazos este lunes por sicarios cuando se dirigía a su centro de labores.

MIRA AQUÍ | Lurigancho-Chosica: sicarios asesinan de seis disparos a vigilante extranjero en Carapongo

ATV+ detalló que el hombre salió de su casa para iniciar su jornada laboral pero fue interceptado por dos sujetos en motocicleta en la avenida Gastón García, por lo que trató de huir, sin embargo, fue impactado por los disparos y se desplomó. Su muerte fue instantánea.

En el informe periodístico se indicó que ningún vecino pudo presenciar el homicidio debido a que la zona no es muy transitada en horas de la mañana. Los policías llegaron al lugar y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.

LEE MÁS | Rímac: hallan muerta a mujer de 70 años al interior de su vivienda | VIDEO

ATV+ indicó que Varasorda Quiroz trabajaba en la campaña política de un candidato a la alcaldía de Punta Hermosa y que, según la versión de un familiar, este crimen estaría vinculado a su actividad partidaria, ya que recibía amenazas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más