La víctima se dedicaba a la docencia. (Foto: Joel Alonzo / GEC)
La víctima se dedicaba a la docencia. (Foto: Joel Alonzo / GEC)
Redacción EC

Una al interior de su vivienda, en la cuadra 1 de la avenida Próceres, en el distrito del , esta madrugada. En el lugar también se encontraba su hija autista, quien estaba en shock y con signos de deshidratación, informó América Noticias.

Según el matinal, la víctima -quien se dedicaba a la docencia- fue identificada como Olivia Silva Díaz de 70 años. Sus familiares habían salido en su búsqueda al no saber de ella por varios días. Ellos aseguran que lo ocurrido fue para robarle sus pertenencias y dinero.

MÁS INFORMACIÓN | Más de 10 mil nuevos casos de COVID-19 se registraron en la última semana, informa Essalud

“Ese ha sido el móvil. Sabemos nosotros, la familia, que ella es una persona muy metódica para sus gastos y siempre tenía dinero y algunas joyas que le gustaba tener”, comentó su sobrino.

Profesora es asesinada dentro de su casa en el Rímac
Profesora es asesinada dentro de su casa en el Rímac

El citado medio señaló que los familiares de Silva Díaz no tienen duda alguna que los autores del crimen serían extranjeros. Según indican personas cercanas la mujer, ella estaba remodelando su vivienda con ayuda de algunos hombres.

“Mi tía ha querido hacer una reconstrucción de su domicilio y rentó este lugar para quedarse provisionalmente. Por referencias de vecinos, un tal Hugo, que va a entrar en investigación, trajo a otros dos hombres que son venezolanos y ellos son los autores. A la occisa la han encontrado maniatada y parece que la han asfixiado”, señaló su sobrino.

REVISA AQUÍ | “Estoy muy emocionado”: Gianluca Lapadula regaló abrazos, besos y firmó autógrafos en Plaza Norte | FOTOS

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más