La unidad sería propiedad de Gregoria Margarita Malpartida y su SOAT estaría vencido desde el 24 agosto de 2016. (Foto: Latina)
La unidad sería propiedad de Gregoria Margarita Malpartida y su SOAT estaría vencido desde el 24 agosto de 2016. (Foto: Latina)
Redacción EC

Una mujer cayó de una en movimiento y su estado de salud es grave pues necesita una cama UCI. El hecho ocurrió el pasado jueves 23 de junio en el y el exceso de velocidad en la que iba el conductor del vehículo de transporte público habría sido la causa del .

MIRA AQUÍ | Accidente en la Panamericana Sur: en enero de 2022 , un bus también se chocó y volcó contra la misma baranda | VIDEO

Imágenes del momento del accidente muestran que la coaster va a velocidad por la avenida José Gálvez con la puerta abierta, lo que provoca la violenta caída de Julia Ester Jacinto Gonzáles (59). Ella cayó de espaldas hacia la pista.

Ha hecho una mala maniobra y ha salido [ella] por la puerta, por atrás, se ha caído y sigue manejando”, contó de los familiares de la afectada. Según Latina, el chofer de la unidad, Juan Segovia Marchena, circuló un tramo largo luego de la caída de la pasajera hasta que se detuvo y, de inmediato, pasajeros bajaron del vehículo para auxiliar a la agraviada.


Tras el accidente, ella fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao donde operada de emergencia. “Estamos esperando un milagro. Necesita una cama UCI. No hay en el Carrión. No la podemos sacar porque en ese caso se muere”, añadió el familiar.

La mujer herida había abordado la coaster para regresar a su casa en Ciudad del pescador, luego de cumplir con su jornada de trabajo de ventas en un mercado. Ella labora para sostener los gastos en su hogar conformado por sus padres que son adultos mayores y dos hijos.

El matinal indicó que, la coaster de placa H1C707, reporta más de 10 mil soles en papeletas tras acumular cinco infracciones desde el 2019. Indicó que de acuerdo a Registro Públicos, la unidad sería propiedad de Gregoria Margarita Malpartida y su SOAT estaría vencido desde el 24 agosto de 2016.

MÁS INFORMACIÓN | Puente Piedra: reportan que policías se enfrentaron a delincuentes que secuestraron a familia en interior de una casa

El chofer Juan Segovia Marchena, de nacionalidad venezolana, fue detenido tras el accidente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más