Omar Samaneo Quispe, de 34 años, fue asesinado a disparos por delincuentes en Ate Vitarte. (Foto: América Noticias)
Omar Samaneo Quispe, de 34 años, fue asesinado a disparos por delincuentes en Ate Vitarte. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, un tras resistirse al robo de sus pertenencias y el amigo de este quedó gravemente herido, en la zona de Huaycán, . La víctima fue atacada a disparos cuando saltó un cerco de metal para ser alcanzado por los delincuentes.

Omar Samaneo Quispe, de 34 años, regresaba a su vivienda con su conocido cuando fueron interceptados por los hampones. El joven trató de escapar escalando un cerco de metal lo que provocó que sea atacado a disparos por los ladrones, según informó el noticiero América Noticias.

MÁS INFORMACIÓN | UNMSM: descubren a postulantes que colocaron equipos en sus prendas íntimas para recibir respuestas de examen

Mientras, su compañero Luis Alejandro Palomino Chávez fue herido de bala en el pecho cuando estaba huyendo hacia un parque situado en la avenida Jaime Zubieta Calderon. Él fue trasladado al hospital de Ate y su estado de salud es crítico por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ate

Peritos de Criminalística llegaron al lugar del crimen para recabar pruebas y los agentes de la comisaría de Huaycán se encuentran a cargo de la investigación.

Los vecinos conmocionados por el crimen contaron que bandas delincuenciales se han apoderado de su barrio y que la Policía Nacional no se da abasto para poder combatirlas.

REVISA AQUÍ | Centro de Lima: mujer es atropellada por motociclista que se subió a vereda para evitar congestión vehicular

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más