MDN
Municipalidad de Lima,Cercado de Lima,Inseguridad ciudadana
Redacción EC

Con el apoyo de la cámaras de seguridad, los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Lima capturaron la madrugada del jueves a dos de los tres delincuentes que habían asaltado minutos antes a un joven que transitaba por las calles del Cercado de Lima.

Al promediar las 02:55 horas del último jueves Ángelo Huamán Sánchez (19) fue interceptado en la cuadra 7 del jirón Zepita por tres sujetos, quienes le arrebataron su mochila y pertenencias. El hecho fue registrado por la cámara de vigilancia N°61.

De inmediato la central de monitoreo de la Municipalidad de Lima dio aviso al agente Rafael Origgi Huambachano, quien junto a su equipo y a una unidad móvil ubicaron a dos de los tres implicados a la altura del pasaje Larraburre. Ellos fueron identificados como Marco Polo Farfán Zamudio (38) y Darío Silva Rivero (32).

Hasta el lugar llegó la unidad policial del Escuadrón de Emergencia Lima Centro, que trasladó a los detenidos a la comisaría de Alfonso Ugarte. El joven también fue llevado a la dependencia policial para que interponga la denuncia respectiva. Las pertenencias fueron entregadas a su propietario.

Contenido sugerido

Contenido GEC