Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado de Lima: persecución de PNP a delincuentes termina en balacera

La banda criminal planeaba robar agencia bancaria de la cuadra 12 de la Av. Naciones Unidas. Integrantes huyeron al ver a un patrullero, lo que desató un enfrentamiento.

Cercado de Lima

El general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, detalló que los hampones, quienes merodeaban la agencia bancaria, emprendieron la huida apenas vieron a un patrullero. (Video: Canal N)

La Policía Nacional logró evitar que un grupo de delincuentes perpetrara un asalto a una agencia bancaria de la cuadra 12 de la avenida Naciones Unidas, en el Cercado de Lima.

El general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, detalló a Canal N que los hampones, quienes merodeaban la entidad financiera, emprendieron la huida apenas vieron a un patrullero, lo que desató una persecución.

Los malhechores, en su afán de impedir ser capturados, dispararon contra el vehículo policial, por lo que los agentes hicieron uso de sus armas. A la altura del cruce de la avenida Sosa Peláez y el jirón Orrego, el automóvil, de placa F2I-594, chocó contra la reja de una vivienda.

Ante ello, los sujetos bajaron y huyeron a pie. La Policía encontró dentro del auto dos armas de fuego y pasamontañas. La Policía revisa las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada