Los indignados vecinos se acercaron al patrullero y le increparon al delincuente, en medio de insultos, que perpetre un delito en vez de ayudar a los heridos. (ATV)
Redacción EC

Cuando muchos residentes del Rímac luchaban por salvar la vida a las víctimas del accidente ocurrido el domingo en el , unos sujetos, sin un sentido de humanidad, aprovecharon el caos para robar las pertenencias de los pasajeros que viajaban en la unidad de la empresa Green Bus.

Los vecinos contaron a ATV que los delincuentes se llevaron ropa, celulares y zapatillas de las personas que resultaron heridas o fallecidas. Los malhechores no se inmutaron ante los pedidos de auxilio de personas que estaban atrapadas o fueron aplastadas por la unidad.

Ante ello, los habitantes de la zona persiguieron y capturaron a uno de los hampones. Este fue entregado a la Policía. Cuando esperaba ser llevado a la comisaría del Rímac, los indignados vecinos se acercaron al patrullero y le increparon, en medio de insultos, que perpetre un delito en vez de ayudar a los heridos.

Por otra parte, los moradores exigieron a las autoridades que se construya un muro de contención y se coloque una adecuada señalización en la vía que conecta al Cerro San Cristóbal, a fin de que los buses no circulen a excesiva velocidad.

Hasta el momento, la caída del bus en el Cerro San Cristóbal ha dejado 9 muertos y más de 40 heridos. Entre los fallecidos hay dos ciudadanos chilenos y una persona aún no ha sido identificada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC