El intervenido, que sería uno de los principales abastecedores de cigarrillos ilegales en el Cercado de la ciudad. (Foto: GEC)
El intervenido, que sería uno de los principales abastecedores de cigarrillos ilegales en el Cercado de la ciudad. (Foto: GEC)
Redacción EC

Agentes de la intervinieron a uno de los principales distribuidores de cigarrillos ilegales entre ambulantes que venden en los alrededores del Mercado Modelo de Chiclayo.

MIRA AQUÍ | Piura: sicarios matan a padre frente a su hijo tras interceptarlo en mototaxi | VIDEO

Personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde detectó en el cruce de las calles Juan Cuglievan y Arica a José Reyes Vidaurre (54) cuando transportaba dos cajas de cartón.

Al verse descubierto por la Policía Nacional, el sujeto trató de escapar corriendo, pero fue rápidamente reducido.

Los policías revisaron las cajas que trasladaba y en su interior encontraron miles de cigarrillos de la marca Golden Beach, los que no contaban con documentación que sustente su legal procedencia.

LEE MÁS | Violación en Chiclayo: EsSalud anuncia que servicios de psiquiatría y psicología se retomarán desde este jueves

Se informó que se trataba de productos de fabricación paraguaya que ingresaron clandestinamente al país a través de la frontera con Bolivia

El intervenido, que sería uno de los principales abastecedores de cigarrillos ilegales en el Cercado de la ciudad, fue conducido a la comisaría de César Llatas, donde enfrentará una investigación por el presunto delito contra la propiedad industrial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más