La Policía Nacional capturó a los cuatro integrantes de una banda delincuencial que habían robado una casa ubicada en la calle 52, en la urbanización San Antonio de Carapongo (Lurigancho-Chosica).
De acuerdo con Canal N, los hampones llegaron hasta la vivienda a bordo de un vehículo. Una mujer y un cómplice tocaron el timbre, para luego forzar la cerradura al ver que supuestamente no había nadie en el interior.
Sin embargo, una adolescente se percató del ingreso de los sujetos, corrió a esconderse a una habitación y avisó, a través de un celular, a sus padres sobre el robo. Estos últimos fueron quienes alertaron a la Policía.
Los delincuentes revisaron todos los ambientes del inmueble, incluso intentaron ingresar más de una vez a la habitación donde se escondía la menor, pero no pudieron. Luego, sacaron los artefactos y televisores y los metieron en el automóvil.
Fue esa circunstancia que hizo su aparición un agente del Escuadrón de las Águilas Negras, quien inició la persecución. La banda fue detenida y se recuperaron los objetos robados. Los asaltantes fueron identificados como Alejandro Antonio Sandoval Sabino, Joselin Mejía Ñaupari, Daniel Fuentes Baltazar y Oscar Gutiérrez Flores.