Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: falleció mujer que fue atacada a balazos junto a su amiga | VIDEO

Estuvo internada once días en el hospital, pero no soportó una tercera operación. Los familiares creen que su ex pareja estuvo detrás del crimen.

Comas

La víctima no soportó a una tercera operación. (Foto: Captura/América Noticias)

La víctima no soportó a una tercera operación. (Foto: Captura/América Noticias)

Giuliana Gálvez Velásquez, madre de familia que fue baleada junto a su amiga en Comas, falleció luego de permanecer once días en un hospital.

La mujer fue atacada a balazos en el frontis de su vivienda el pasado 26 de febrero y desde entonces se encontraba internada en el hospital Sergio Bernales de Collique, donde murió el último sábado.

Comas: dos mujeres quedaron graves tras ser baleadas en plena calle
Comas: capturan a policía acusado de robar vehículo

Días antes de ser baleada, fue atacada en plena calle con un cuchillo por su ex pareja Christian Paredes Pachas y su hermano, quienes fueron intervenidos y denunciados por tentativa de feminicidio.

Sin embargo, ante varias amenazas de muerte, la víctima retiró la denuncia y los acusados quedaron libres. Luego de dos días, ella y su amiga fueron sorprendidas por dos sujetos, quienes las balearon.

Ambas mujeres permanecieron internadas, pero lamentablemente Giuliana Gálvez Velásquez no soportó una tercera operación y falleció.

Según la Policía, los atacantes fueron identificados como Jonathan Dulanto y Manuel Sánchez, quienes permanecen detenidos. Los familiares de la víctima creen que ellos fueron enviados por Paredes Pachas.

notitle

Tags Relacionados:

Comas

Balacera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada