Una madre de familia fue asesinada de cuatro balazos en el exterior de su vivienda ubicada en la Av. Revolución, en el distrito de Comas. Ella estaba sentada en la vereda viendo jugar a su pequeño de dos años cuando un sicario la baleó.
De acuerdo a Latina, la víctima fue identificada como Sadia Lucero Coti Ríos. “Ha estado sentadita como siempre hace ella. (...) Dicen que ha estado sentadita ahí con el bebe jugando, de repente ha venido el muchacho y le ha disparado. Ha venido caminando y se ha parado frente a ella”, detalló una vecina.
Según el matinal, la familia de Lucero Coti sospecha que su expareja habría enviado a alguien a matar a la joven madre. Ellos señalan que el padre de su hijo de dos años la acosaba constantemente. “Mi hermana no ha tenido problemas con nadie. Y él bien lo sabe, él es el enfermo”, denunció la hermana de la víctima.
Lamentablemente, la joven murió camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, su familia exige justicia y pide celeridad en las investigaciones.
OTRO ASESINATO EN COMAS
Otra madre de familia fue asesinada por su expareja en la habitación de un edificio situado en la Av. Mariano Condorcanqui en Comas.
Según América Noticias, Ronald More Merino, expareja de la víctima, citó a Olenka Nicol Marín Delgado de 25 años, la mañana del último lunes, a la habitación del segundo piso que él alquilaba.
El hombre ahorcó a la víctima y luego intentó acabar con su vida cortándose las venas e intentando ingerir veneno, indicó el noticiero América Noticias. El matinal agregó que Ronald Nole confesó el crimen de su expareja ante las autoridades.