Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Agentes de la intervinieron una vivienda situada en el distrito de donde se realizaba una fiesta en pleno toque de queda, medida dispuesta por el Ejecutivo debido al nuevo , según informó Latina.

Mira: SMP: Policía frustra robo a mano armada a bodega y detiene a dos delincuentes | VIDEO

De acuerdo con el citado medio, cinco personas fueron intervenidas cuando consumían bebidas alcohólicas en el inmueble donde se celebraba un cumpleaños con música a alto volumen.

Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia Sur II detallaron que los vecinos dieron aviso debido a que las personas no respetaban las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

SJM: Policía interviene a más de 20 personas en un bar

SJM: Policía interviene a más de 20 personas en un bar

Es santo de un niño. No hay nada de cervezas”, explicó uno de los intervenidos en diálogo con Latina. “Estamos todos en familia, somos una familia numerosa, pero estoy dentro de mi casa”, señaló otra persona.

Las cinco personas fueron trasladadas a la comisaría de Villa El Salvador para realizar las investigaciones del caso.

En el marco del estado de emergencia no pueden realizarse reuniones sociales, ni públicas ni privadas. Además, durante el toque de queda en la capital (desde las 10 p. m. hasta las 4 a. m.) rige inmovilización social obligatoria para todos los ciudadanos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA