El padre de César Alva Mendoza contó que su hijo está relacionado con la Policía como informante. (Video: Canal N)
Redacción EC

Esta mañana la policía detuvo en Ica a César Alva Mendoza, principal sospechoso en el asesinato de una niña de 11 años en el distrito limeño de

Su captura se da luego que el viernes se descubrió el cuerpo de la menor quemado y abandonado en la calle. Es así que durante la investigación los agentes intervinieron la vivienda del sospechoso, a quien se lo vio con la niña en una bicicleta.

Fue en ese lugar que el padre de Alva Mendoza pidió que lo detengan y se quede en prisión. “Viene borracho, drogado, entonces qué va a hacer. Que se quede allí adentro. Viene cada cinco días, se baña y se va”, contó en informe de Canal N.

Además, detalló que tiene relación con la Policía como informante pues los agentes suelen llevárselo en sus camionetas. Se supo, además, que Alva Mendoza tiene antecedentes por violación y microcomercialización de drogas.

En la vivienda, los peritos de investigación criminal realizaron algunas pruebas, encontraron el celular del sospechoso y la bicicleta con la que habría raptado a la menor.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC