Las cámaras de seguridad del condominio Villa Bonita del Callao captaron el rostro del ladrón que se llevó la mochila con los objetos de valor. (América Noticias)
Redacción EC

Mediante una estafa que inició con una llamada telefónica, una banda de delincuentes logró robar objetos valorizados en 10 mil soles de un departamento ubicado en el .

Todo empezó cuando una mujer llamó a la vivienda y conversó con la hija menor de la familia agraviada haciéndose pasar por su madre. Es así que la estafadora le pidió entregar varios objetos de valor a un supuesto ayudante.

“Habla con mi hija y le dice: ‘Soy tu mamá. Por favor sácame algunas cosas urgentemente porque las voy a pulir. Sácame la laptop, joyas y todos dólares que encuentres’”, contó la agraviada a América Noticias.

Es así que la pequeña guardó en una mochila todos los objetos de valor que encontró y se los entregó a un sujeto cuyo rostro fue grabado por las cámaras de seguridad del condominio Villa Bonita.

La madre también denunció que el personal de seguridad del condominio donde vive no le pidió su identificación al sujeto que se llevó la mochila porque, según le dijo el vigilante, este iba “apurado”.

Al poner la denuncia respectiva en la comisaría, descubrió que un vecino sufrió otro robo bajo la misma modalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC