La intervención ocurrió la tarde de ayer en la calle San Martín de Miraflores, cuando Eyal Berkover se dirigía a su vivienda.
Redacción EC

El modelo israelí pasó varias horas en la sede de la Policía de Extranjería tras ser detenido en el distrito de Miraflores.

A través de videos difundidos en Facebook, la modelo argentina Nair Bravo Metz, pareja del intervenido, denunció que ambos fueron víctimas de abuso policial.

Según la joven, los policías actuaron con excesiva fuerza pese a que les mostraron su carnet de extranjería vigente. En los videos se observa a cuatro agentes forcejeando con la pareja para llevarse a Eyal Berkover.

La intervención ocurrió la tarde de ayer en la calle San Martín de Miraflores, Eyal Berkover se dirigía a su vivienda.

Tras ser liberado, el ex participante del programa “Esto Es Guerra” consideró injustificada la intervención pues su carnet de extranjería vence el 17 de agosto.

Según informó el diario Trome, en los primeros meses del 2017 Migraciones ordenó la expulsión de Eyal Berkover al descubrir presuntas faltas en su ingreso al país. No obstante, el 7 de julio se presentó el recurso de reconsideración, el cual se encuentra en trámite.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC