El sujeto cometió el homicidio en una vivienda del jirón Huayna Cápac, en Comas. Fue capturado cerca del cruce de la avenida Emancipación y el Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Al parecer, se dirigía a la casa de su madre para intentar escapar a Chiclayo. (Latina)
Redacción EC

Giancarlo Hernández Quesada (21), el sujeto que asesinó a su conviviente a cuchilladas en la habitación que compartían, en Comas, contó a la Policía, tras ser detenido, cómo perpetró el crimen. El hecho ocurrió delante de la hija de cuatro años de la víctima.

El mototaxista indicó que estuvo en la calle tomando licor con dos amigos. Luego, se dirigió junto a su hermano al inmueble y allí encontró a su pareja, Geraldine Enríquez Panduro, con una amiga. Él decidió comprar cuatro cervezas, lo que molestó a ella.

De acuerdo a su versión, él y su pareja comenzaron a pelear después de que se retiraron los invitados y que, presuntamente, ella le intentó arañar la cara.

En su propósito, al parecer, por disminuir su responsabilidad, Hernández Quesada señaló que empujó a su pareja y que ella, al levantarse, cogió un cuchillo y supuestamente pretendió atacarlo, pero que la detuvo y que, durante el forcejeo, él le clavó el arma blanca dos veces en el cuello.

El sujeto cometió el feminicidio en una vivienda del jirón Huayna Cápac, en Comas. Fue capturado cerca del cruce de la avenida Emancipación y el Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Al parecer, se dirigía a la casa de su madre para intentar escapar a Chiclayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC