Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Pueblo Libre: joven de 23 años confesó que mató a su pareja en hostal

Juan Carlos Álvarez Infantas reveló a los agentes de Homicidios cómo asesinó a Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, el pasado fin de semana

Feminicidio en Pueblo Libre: sujeto confesó ante la Policía que mató a su pareja en hostal

Juan Carlos Álvarez Infantas confesó que asesinó a cuchilladas a su pareja, Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, en un hostal de Pueblo Libre, el pasado sábado. (Video: Canal N)

Juan Carlos Álvarez Infantas (23) confesó a la Policía Nacional que asesinó a cuchilladas a su pareja, Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, en un hostal de Pueblo Libre, el pasado sábado.

El coronel PNP Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios de la Policía, detalló que Álvarez Infantas abandonó el hospedaje después de cometer el feminicidio. Remarcó que planificó el crimen y que compró el cuchillo el mismo día del crimen.

► Feminicidio en Pueblo Libre: capturan a sujeto acusado de matar a joven en hotel
► Pueblo Libre: identifican al presunto asesino de una joven en hotel

Tras el crimen, pidió un taxi por aplicativo y se dirigió a un centro comercial ubicado al sur de Lima. Desde allí abordó un bus hacia Lurín y, luego, viajó a Chilca, donde se hospedó en el hotel El Sol de Chilca. Ese mismo día se rapó el cabello a fin de cambiar su fisonomía para no ser reconocido.

Al día siguiente, aborda un bus de una empresa de transporte interprovincial y se dirige a Ica, donde se hospeda en el hostal El Embrujo. Allí informa a sus familiares y amistades sobre el crimen que perpetró. Después se corta las venas con una hoja de afeitar en el interior de una tina con agua. Pierde el conocimiento, pero es auxiliado por sus familiares.

El sujeto fue detenido por la Policía la mañana del último martes en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado, a donde ingresó la noche del lunes, acompañado de su familia, aduciendo problemas de salud mental.

El coronel PNP Marco del Águila dijo que Álvarez Infantas es inestable, pero que era consciente de la realidad cuando perpetró el homicidio.

Tags Relacionados:

Feminicidio

Pueblo Libre

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada