Agentes de San Martín de Porres manejan la hipótesis de que se trataría de un asesinato por encargo. (Foto: Captura de video América Noticias)
Agentes de San Martín de Porres manejan la hipótesis de que se trataría de un asesinato por encargo. (Foto: Captura de video América Noticias)
Redacción EC

Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy, jueves 18 de agosto, de 15 balazos en. Según el noticiero América Noticias, el vigilante de la zona -quien prefirió el anonimato- contó a la Policía que, al promediar la una de la mañana, dos sujetos a bordo de un auto interceptaron al hombre en el cruce de la avenida Naranjal con la calle Los Pétalos.

MIRA: Susalud: revisa precios de pruebas COVID-19 y UCI en clínicas y laboratorios

El agente de seguridad narró que estaba resguardando la zona cuando se percató que el hombre fue acorralado por sujetos que le dispararon mientras el hombre corría para escapar de ellos.

Asesinato en San Martín de Porres
Matan a balazos a hombre por supuesto ajuste de cuentas


Los dueños de las casas aledañas al lugar del asesinato se percataron del sonido de los disparos y al momento de salir de sus viviendas presenciaron la escena del crimen. Alrededor del cuerpo se hallaron 15 casquillos de bala.

MIRA: COVID-19: ¿qué documentos presentar para recibir la entrega económica a deudos de personal de salud fallecido por pandemia?

Agentes de la Policía Norte informaron que la persona asesinada no ha sido identificada hasta el momento debido a que no portaba DNI ni otro documento que lo identifique. Por ello, las autoridades apuntan como hipótesis de que se trataría de un asesinato por encargo.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más