Los delincuentes asaltaron 3 locales en menos de un mes. (Foto: Captura/Latina)
Los delincuentes asaltaron 3 locales en menos de un mes. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad de tres locales de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) registraron tres asaltos que realizaron delincuentes armado en menos de un mes.

El 10 de mayo de este año, unos delincuentes asaltaron un local de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en Pueblo Libre. Como se muestra en las imágenes presentadas por el noticiero de Latina, dos delincuentes ingresan a la oficina tras vulnerar la puerta de la cocina. Al no poder romper abrir la caja fuerte en donde se guardaba el dinero, la sacan por completo y se la llevan.

Tres días después, en el Callao se produjo otro robo, también en otro local de KFC. Aproximadamente a la 1 a.m., el administrador se retira y luego de casi una hora, los hampones entran por la cocina y con una barra de acero, logran abrir la caja fuerte y meten todo el dinero en una bolsa.

El sábado 6 de mayo también se produjo un robo en otro local de la misma cadena de comida rápida. Cuatro sujetos armados ingresan a un local, amenazan a los trabajadores, van a las cajas fuertes y utilizan una máquina de soldar para romper una de ellas.

Finalmente, los delincuentes logran abrir la caja fuerte y sacan el dinero. En total, se llevaron 51 mil soles en tan solo 15 minutos.

La Policía Nacional investiga si los mismos delincuentes están implicados en los tres asaltos y cómo hicieron para burlar la seguridad de tantos restaurantes en menos de un mes y robar en total un monto aproximado de 200 mil soles.

Los delincuentes asaltaron 3 locales en menos de un mes. (Video: Latina)