Eduardo Junior Cabello Olivares, un obrero de construcción de 36 años, fue asesinado en el interior de una licorería situada en la avenida Manuel Pardo, en Carabayllo. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Eduardo Junior Cabello Olivares, un obrero de construcción de 36 años, fue asesinado en el interior de una licorería situada en la avenida Manuel Pardo, en Carabayllo. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

Martín Carlos Maraví Torres, un taxista de 60 años, fue asesinado a balazos por dos sicarios cuando jugaba naipes con un grupo de amigos en la primera zona de Collique, en , al norte de Lima.

MIRA AQUÍ: Santa Anita: secuestradores matan a balazos a empresario que intentó huir | VIDEO

El noticiero “Buenos Días Perú” detalló que dos sujetos en moto llegaron en moto hasta el lugar, uno de ellos descendió y aprovechó que la víctima estaba sentada en una silla en los exteriores de una tienda para dispararle por la espalda.

El hombre fue llevado por sus familiares y amigos al hospital Sergio Bernales de Collique, pero los médicos solo certificaron su muerte al recibir, al menos, seis impactos de bala en el cuerpo.

LEE AQUÍ: Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de participar en enfrentamiento de barristas

Otro crimen en Carabayllo

Eduardo Junior Cabello Olivares, un obrero de construcción de 36 años, fue asesinado en el interior de una licorería situada en la avenida Manuel Pardo, en Carabayllo.

La Policía maneja dos versiones sobre cómo ocurrió el homicidio. Una señala que el sicario se hizo pasar como cliente y pidió usar los servicios higiénicos, por lo que, a su salida del local, disparó contra Cabello Olivares.

TE PUEDE INTERESAR: Rutas de Lima responde a comunicado de la MML sobre vía alterna: “El alcalde no busca soluciones”

Otra versión indica que el criminal llamó por teléfono al obrero para que salga del local, conversaron por unos minutos y luego ingresaron juntos. Tras ello, el sujeto le disparó en varias oportunidades y huyó.

Homicidio en Ventanilla

Luis Ángel Blanco Rengifo, de 20 años, fue atacado con un destornillador por un grupo de sujetos en el asentamiento humano Chavín de Huántar en Ventanilla.

Blanco Rengifo se encontraba en el interior de una cabina de internet y seis jóvenes lo buscaron para sacarlo a golpes del establecimiento. Ya en el exterior, los sujetos continuaron agrediendo al joven. Fue uno de los agresores quien sacó de su mochila un destornillador y le perforó el abdomen hasta en tres oportunidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC