Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran a sereno de Miraflores besando a una intervenida. (Foto: Captura: Buenos Día Perú)
Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran a sereno de Miraflores besando a una intervenida. (Foto: Captura: Buenos Día Perú)
Redacción EC

La separó a un sereno del distrito que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar besando a una mujer que infringía el toque de queda el último 14 de febrero.

Según imágenes difundidas por el noticiero Buenos Días Perú, en la avenida Malecón de la Marina, se ve al agente de serenazgo tomando los datos de una mujer que infringía el toque de queda la noche del 14 de febrero. Segundos después, la detenida intenta darle un beso pero es rechazada. Sin embargo, el agente de seguridad del municipio al pensar que no era observado, se baja la mascarilla y corresponde el gesto.

MIRA AQUÍ: Miraflores alista norma para controlar consumo de alcohol en futuro bulevar de la excalle de las Pizzas

“El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”, indicó Ibero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

De otro lado, el matinal mostró otro video en que se muestra otra situación diferente en los que se ven involucrados los serenos de Miraflores. En esta ocasión aparece en las imágenes del video a un ciudadano de nacionalidad colombiana que agrede a un agente Edwar Saldaña cuando le pidió usar de forma adecuada la mascarilla.

MIRA AQUÍ: Ventanilla: mujer que desapareció en San Valentín es hallada sin vida al lado de una zanja

El suceso ocurrió entre las avenidas Manuel Bonilla y La Paz y la Procuraduría de la comuna denunciará al extranjero. “No se sentía cómodo [con la mascarilla] y pensaba que nosotros [los serenos] nos creemos superiores. Lanzó agresiones verbales en todos los sentidos”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comenzó la distribución de 700.000 vacunas: el reparto a 16 regiones se realizará en 48 horas (Video: Latina))
El flamante viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, señaló que este miércoles se inició el proceso de distribución del lote de 700.000 vacunas contra el COVID-19 enviadas por el laboratorio chino Sinopharm y que en un lapso de 48 horas se repartirán a 16 regiones.

TE PUEDE INTERESAR