Angie Jibaja, durante la audiencia virtual del juicio oral a cargo de la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel. Foto: captura de video
Angie Jibaja, durante la audiencia virtual del juicio oral a cargo de la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel. Foto: captura de video
Redacción EC

Durante su participación en la audiencia virtual del juicio oral a cargo de la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel, contó su versión de la balacera provocada por su acompañante Ricardo Márquez Micheli en la clínica San Pablo, en abril de 2020. Hace 10 meses, el acusado de 75 años hirió de bala, en este nosocomio, a la modelo y a otros agentes de la Policía Nacional.

“Yo siento que él me desconoció porque fue como un momento raro porque al apuntarme, y las circunstancias por el momento como estaba él, de repente me desconoció y me disparó”, indicó Jibaja durante el interrogatorio.

MIRA AQUÍ: Angie Jibaja tras reencontrarse con sus hijos: “Soy la mujer más feliz” | VIDEO

No obstante, Jibaja aseguró que en algunos momentos habría sido víctima de agresión. “El motivo no lo sé porque siempre era razón tipo cuando se rayaba pasaban los tres días y él como que le daba algo como tipo situación de hombre contra mí”, mencionó.

Angie Jibaja contó versión de los hechos en caso por tentativa de feminicidio

Jibaja también volvió a negar haber mantenido una relación sentimental con Ricardo Márquez. “La única relación con él era como de un abuelo. Era mi ‘abu’. Ningún tipo de relación sentimental, no, no hay forma. Era como un abuelo”, remarcó.

La jueza de la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel dictaminó que para el próximo 23 de febrero continuará con la audiencia correspondiente.

MIRA AQUÍ: Angie Jibaja reveló qué tipo de relación mantuvo con hombre que le disparó

Angie Jibaba y la balacera en la Clínica San Pablo

El 10 de abril pasado, Ricardo Márquez llevó a Angie Jibaja a la clínica San Pablo con dos heridas de bala. Personal de establecimiento de salud ubicado en Surco informó del hecho a la Policía Nacional que envió a dos agentes al lugar.

Al notar la presencia de los uniformados, Marquez Michielli comenzó a disparar desatando una balacera en los exteriores de la clínica. El atacante hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez.

Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, pero terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías. La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los agentes no tenía licencia para portar armas de fuego.

Márquez Michieli es procesado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de la modelo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

Parques se convierten en nuevos focos de contagio de COVID-19, advierte Essalud (Video: Latina))
Danto Cersso, vocero de Essalud, advirtió que los parques se han convertido en nuevos focos de contagio de coronavirus (COVID-19) en diferentes distritos de la capital. Explicó que esto se debe a que la ciudadanía baja la guardia debido a que se trata de un espacio abierto.

TE PUEDE INTERESAR