Redacción EC

En el distrito de , un ciudadano resultó herido esta madrugada tras ser atacado a balazos, sin motivo aparente, por un suboficial de la Policía Nacional en aparente estado de ebriedad.

El suceso se registró aproximadamente a la 1:00 a.m. Según América Noticias, el suboficial, identificado como Segundo Bustos Walter Guiop, comenzó a increparle a Germán Zapatel Polanco, cuando este revisaba su auto color negro.

► 
► 

Entonces, el suboficial sacó su arma y le disparó en el estómago. Los vecinos salieron alertados de sus viviendas, luego de escuchar el disparo. El agente, que trabaja en una comisaría de La Victoria, realizó tiros al aire.

Posteriormente habría intentado huir, pero los agentes de la Depincri lograron detenerlo a varios metros del lugar. Lejos de mostrar arrepentimiento, el suboficial se mostró agresivo y amenazó con su arma a sus compañeros, pero finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial más cercana.

En tanto, el vecino herido fue trasladado al hospital Cayetano Heredia. Los familiares de Zapatel Polanco denunciarán al agente, que habría estado ebrio cuando cometió el delito.

Contenido sugerido

Contenido GEC