Cámaras de seguridad de una botica ubicada en la urbanización Las Begonias, en Puente Piedra, captaron el preciso momento en el que un delincuente armado rompe las vitrinas y dispara para ingresar al local a robar.
LEE: Lince: Liberan a implicados en secuestro y robo de 800 mil soles a cambista
En las imágenes se ve al hombre rompiendo los vidrios de las estanterías y amenazando con matar a las trabajadoras que se encontraban escondidas en el interior del establecimiento.
Una vez ya dentro, el sujeto que aún no ha sido identificado se apoderó de 8 mil soles de la caja. Ahí también se da cuenta que se había cortado una de sus dedos y decide darse a la fuga.
El dueño de la botica dijo ante las cámaras de ‘América Noticias’ que hace un mes y medio también fueron víctimas de robo con la misma modalidad.
MÁS: Escolar de 13 años es víctima de agresiones por denunciar venta de drogas en su colegio
La víctima ya denunció el asalto ante la Policía Nacional y ya se estaría tras los pasos del delincuente. Asimismo, lo captado en las cámaras de seguridad servirán para las investigaciones del caso.
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC