El joven de 22 años fue detenido tras intentar robar objetos valiosos | Foto: América Noticias
El joven de 22 años fue detenido tras intentar robar objetos valiosos | Foto: América Noticias
Redacción EC

Agentes de la comisaría de San Antonio de Jicamarca capturaron a César Brandon Mamani Arias, un joven universitario becado que intentó llevarse repuestos de un ómnibus del almacén de una empresa concesionaria del Corredor Morado, lugar donde además trabajaba, en .

“Este joven es un estudiante de último ciclo de la universidad Continental. Estaba estudiando ingeniería industria. Acá en esta universidad tengo entendido que era becado. Asimismo, este joven estaba estudiando administración de empresas en el instituto IPAE”, detalló un agente policial a América Noticias.

De acuerdo al matinal, el estudiante ocultó dentro de su mochila las autopartes valorizadas en más de 620 dólares. Tras ser detenido, César Brandon aseguró ante la policía que se llevó los repuestos a pedido de un mecánico de la empresa que lo amenazaba con difundir una foto sugerente de él si no lo hacía.

El joven de 22 años fue llevado a la Depincri de San Juan de Lurigancho para las diligencias de ley. Permanecerá detenido hasta que el Ministerio Público tome una decisión sobre su futuro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más