Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

SJL: sujetos en presunto estado de ebriedad agredieron a policías durante intervención

Tres sujetos y una mujer se encontraban en una camioneta. Se resistieron a la intervención durante una operación de alcoholemia. 

SJL: sujetos en presunto estado de ebriedad agreden a policías durante intervención | VIDEO

Sujetos en presunto estado de ebriedad agreden a policías durante intervención (Video: Latina)

En San Juan de Lurigancho, tres sujetos y una mujer que iban a bordo de una camioneta fueron detenidos esta madrugada por agredir a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según informó 90 Matinal, este grupo fue intervenidos por resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió durante una operación de alcoholemia en la avenida Los Tusilago.

► Tragedia en Canta: indagan si coaster tenía permiso para el transporte interprovincial 
► Juntos contra la anemia: 12 'food trucks' repartirán en Lima platos altos en hierro

 También se informó que los integrantes del vehículo serían parte de una familia. En presunto estado de ebriedad salieron de una fiesta y abordaron la camioneta, pero la unidad fue intervenida por agentes de la comisaría de Caja de Agua. 

En el vehículo se encontraba un menor de edad. Según el noticiero, en todo momento los ocupantes de la camioneta se resistieron a la intervención. Incluso lanzaron insultos a los miembros del orden. 

Fueron necesarios aproximadamente 25 policías para 'enmarrocarlos'.  El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Espinoza Alejos y la mujer sería Carol Ortega Álvarez. 

Todos fueron trasladados hasta la sede policial de San Juan de Lurigancho, y serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad. En tanto, al chofer también será denunciado por conducción de vehículo en estado de ebriedad y exposición de personas al peligro. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ