El presunto asesino está prófugo. (Foto: Captura/América Noticias)
El presunto asesino está prófugo. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un hombre asesinó a su hijastro de un disparo en la cabeza durante una reunión familiar en el distrito de . El autor del crimen se encuentra prófugo, mientras que su sobrino, sindicado como su cómplice, está detenido.

El crimen ocurrió en la madrugada del sábado en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Alameda de Ate, segunda etapa en Santa Anita, informó ‘América Noticias’.

De acuerdo con la Policía Nacional, Eduardo Manrique Pary (42) estuvo celebrando una reunión familiar junto a su padrastro Valentín Clavo Altamirano (60). Según los familiares del primero, antes de la 1:00 a.m., una discusión que se salió de control terminó con la muerte de Manrique.

Luego de lo sucedido, el presunto asesino, junto a su sobrino, quien también vivía en la casa, trasladaron el cuerpo hacia la vereda, para aparentar que el incidente fue producto de un asalto.

Eduardo Manrique murió cuando era trasladado al hospital Hipólito Unanue. Los familiares denunciaron que la policía llegó dos horas después de haberlos llamado y que esto favoreció la huida de Clavo Altamirano.

La Policía, tras capturar al presunto cómplice, comenzó con las investigaciones para dar con el paradero de Valentín Clavo, quien está prófugo.

VIDEO RECOMENDADO

Barristas asaltaron a jóvenes y vecinos lanzaron piedras al auto de los sujetos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Crimen en Independencia: ¿Cómo están los servicios de salud mental en el Perú?

Contenido sugerido

Contenido GEC