En la avenida Tomás Valle se originó la pelea que terminó con el asesinato de Allan Neyra Tello. (Foto: Panorama)
En la avenida Tomás Valle se originó la pelea que terminó con el asesinato de Allan Neyra Tello. (Foto: Panorama)
Redacción EC

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo se originó la pelea en la que murió Allan Neyra Tello, un padre de familia, que fue golpeado y apuñalado por al menos cinco personas, tras salir de una cantina de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

En el video propalado por el programa Panorama se ve que Neyra Tello, su hijastro Johan Roque Carrión y dos amigos más salen de un local a las 4 de la madrugada del último lunes 13 de agosto.

Uno de los jóvenes le juega una broma a su amigo al quitarle y lanzar su chullo por los aires. La prenda cae cerca de donde se encontraban tres sujetos. Allí se origina una discusión, incluso un agente de seguridad propina un golpe a un integrante del grupo.

Esto causa la intervención de Neyra Tello, quien trata de separar y evitar que continúe la agresión. A los pocos minutos, ambos bandos se distancian y alejan. Sin embargo, el grupo de amigos regresa con una persona más y se desata nuevamente la trifulca.

La peor parte la lleva Neyra Tello, ya que en el suelo es golpeado. Al verse superados, los jóvenes deciden marcharse. Al pasar por la cuadra 16 de la avenida Marco Polo, ellos son atacados.

En plena huida, Johan Roque golpea a una mujer extranjera. Él es alcanzado y reducido por un sujeto, por lo cual Neyra Tello regresa para auxiliar a su hijastro, pero es atacado a cuchillazos por el ciudadano colombiano Andrés Bermúdez. Este último se encuentra prófugo.

Tras el ataque, Neyra Tello caminó unos metros y se desplomó. Su muerte fue instantánea. A la par, cinco personas, dos mujeres y tres hombres, continúan golpeando y apuñalando a Johan Roque.

Agresión,Golpiza,San Martín de Porres,Avenida Tomás Valle,Allan Neyra Tello,Johan Roque Carrión,