Los restos de Solsiret Rodríguez Aybar, hallados el último martes en una vivienda del Cercado de Lima, son velados en la casa de los padres de la activista de #NiUnaMenos, Rosario Aybar y Carlos Rodríguez, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.
Familiares y amistades de Rodríguez Aybar llegaron a la vivienda para acompañar a los deudos. Según mostraron imágenes de Canal N, también están presentes integrantes del colectivo #NiUnaMenos, quienes entre cánticos recuerdan a la joven fallecida.
En tanto, los padres de Solsiret se encuentran en la sede del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Corte del Callao en la audiencia de prisión preventiva para los investigados Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva, sospechosos del crimen.
Ambos son investigados como presuntos coautores del delito de homicidio calificado en agravio de Solsiret, según indicó el Ministerio Público.
Esta mañana, el comandante general de la PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz, informó que la necropsia realizada a los restos de Solsiret Rodríguez revela que no murió por una caída sino tras sufrir un golpe con un objeto en el rostro.