Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Universitaria quedó grave tras ser arrastrada por ladrones en auto

Miriam Belizario Huamán se encuentra internada en hospital Daniel Alcides Carrión. Delincuentes la jalaron por 20 metros al tratar de quitarle su mochila cuando regresaba de estudiar

Universitaria quedó grave tras ser arrastrada por ladrones en auto

Delincuentes intentaron arrebatar mochila a estudiante cuando regresaba a su domicilio, en San Martín de Porres y fue arrastrada por 20 metros. (Video: América TV)

Una universitaria de 22 años quedó grave luego de ser arrastrada a lo largo de 20 metros por delincuentes que la estuvieron siguiendo en un auto, en San Martín de Porres.

Se trata de Miriam Belizario Huamán. Ella fue asaltada cuando regresaba anoche a su domicilio en el cruce de las avenidas Los Dominicos y Canta Callao, según informe de América Noticias.

Según testigos, son dos delincuentes los que se movilizaron en auto y uno la cogió por la mochila. Ella quedó inconsciente sobre la pista. "Ahora tiene una hemorragia interna cerebral pero las consecuencias pueden ser convulsiones epilépticas", indicó su hermano Viter Belizario.

Debido a la gravedad del accidente, la joven estudiante de sicología se encuentra internada en el hospital Daniel Alcides Carrión.

- Antecedentes -
No es la primera vez que los delincuentes actúan de manera salvaje para robar a estudiantes. Hace una semana atrás Deysi Vega Bautista (21) perdió la vida luego de ser arrastrada por delincuentes en auto.

Del mismo modo, los hampones le intentaron arrebatar la mochila cuando regresaba a su casa, en el cruce de los jirones Puno y Cerro de Pasco, en la zona de La Balanza, en Comas.

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada