Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos (Foto: Captura/Latina)
Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Una pareja de ancianos fue asesinada en su vivienda ubicada en Parque Porcino, en Ventanilla (), en donde vivían desde hace más de 30 años. 

Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos. Ellos fueron víctimas de un asalto y su muerte fue causada por los golpes que les propinaron los delincuentes, de acuerdo al noticiero de "Latina".


Los vecinos de la zona contaron que Flor Añaupas abrió la puerta de su casa a unos sujetos que supuestamente iban a comprar animales, pero en realidad se trataba de delincuentes que llegaron al lugar con un camión.

El vehículo ingresó a la zona del corralón de la vivienda y comenzó a recoger los cerdos. Mientras ello ocurría, los delincuentes mantenían a las víctimas retenidas en el interior de la casa.

Se informó que el chofer del camión fue quien alertó a la Policía Nacional, porque había notado algo sospechoso. Él aseguró que había sido contratado para trasladar cerdos y negó conocer los planes de los delincuentes.

Las autoridades hallaron el camión, dentro de la vivienda, con al menos 20 cerdos y el conductor fue trasladado a la comisaría.

Además, la Policía Nacional detuvo a un sujeto que presuntamente sería integrante de la banda de delincuentes. Los otros hombres huyeron.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Callao. La Divincri de Ventanilla realiza las investigaciones correspondientes.

Contenido sugerido

Contenido GEC