Módulos Temas Día

Más en Policiales

Denuncia por violación sexual: la versión del taxista acusado por pasajera

Gianfranco Huaichao Ronto negó los cargos y aseguró que solo se limitó a llevar a la joven de 23 años a su casa

Uber,Gianfranco Huaichao,Taxista,Violación sexual,Policía Nacional del Perú

El taxista Gianfranco Huaichao fue interrogado tras ser detenido por una denuncia de violación sexual a una pasajera. (ATV+)

El taxista Gianfranco Huaichao fue interrogado tras ser detenido por una denuncia de violación sexual a una pasajera. (ATV+)

El taxista Gianfranco Huaichao Ronto dio su versión ante la Policía Nacional sobre la denuncia de violación sexual a una pasajera que solicitó su servicio a través del aplicativo Uber.

En el video mostrado por ATV+ el sujeto no reconoció haber violado a la joven y aseguró que, supuestamente, solo se limitó a llevarla a su casa, en Surco.

Huaichao Ronto detalló que la pasajera se demoró 10 minutos en abordar su vehículo debido a que no podía entrar a la zona de La Molina donde estaba ella. Remarcó que la usuaria se sentó en la parte trasera y notó que estaba ebria.

El taxista afirmó que la joven se quedó dormida en el trayecto y que la despertó cuando llegó al destino solicitado: descendió del vehículo y bajó a la pasajera para preguntarle si estaban en su vivienda.

Huaichao señaló que la mujer solo afirmaba, entre sollozos, la frase “está bien”. Además, contó que le mostró su celular para que ponga su dirección en caso no lo haya escrito bien cuando solicitó el servicio y que, al ver que la joven no le dijo nada, se marchó.

Cuando se le preguntó que la pasajera reveló que lo vio encima de ella y con los pantalones en la rodilla cuando despertó, el sujeto se limitó a decir que “no comparto esa versión”.

notitle

- La denuncia -
La joven contó en un programa de ATV+ que el domingo por la madrugada pidió un taxi de Uber para llegar segura a su casa, tras salir de una reunión en La Molina. 

Las autoridades están a la espera de los resultados de los peritajes, tanto a la mujer como al vehículo donde habría ocurrido la violación. Según los plazos establecidos, estos se conocerían entre 5 a 7 días. El sujeto está en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tags Relacionados:

Uber

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada