Delincuente asaltó a adolescente y luego lo siguió hasta su vivienda en Villa El Salvador. (Foto: Latina)
Delincuente asaltó a adolescente y luego lo siguió hasta su vivienda en Villa El Salvador. (Foto: Latina)
Redacción EC

Un hasta su casa tras robarle S/4 en (VES) y amenazó a su hermana, quien está embarazada. De acuerdo a Latina, el sujeto intentó acuchillar al menor de edad porque no tenía más dinero ni objetos de valor.

Le había mostrado el arma y le pidió plata. Le quería robar el teléfono, detalló la hermana de la víctima al citado medio.

MÁS INFORMACIÓN | ‘Los Tío Tío’: desarticulan banda criminal operada desde penal en Tumbes por condenado a terrorismo | VIDEO

Al verse en peligro, la joven corrió a pulsar el botón de pánico ubicado en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Modelo, que está cerca a su vivienda, lo que propició la llegada de los agentes de serenazgo de VES.

Asaltante intentó acuchillar a adolescentes en VES
Asaltante intentó acuchillar a adolescentes en VES https://www.latina.pe/noticias

Estaba ahí andando y cuando regresa me muestra el arma blanca, contó. Gracias a la intervención oportuna de vecinos de la zona, la joven y su hermano no fueron atacados.

“Entre piedras y eso (vecinos) llegan hasta el domicilio de esta persona que ha robado a mi hermano”, añadió.

En tanto, agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo logró intervenir a Bryan José Riveros, de 22 años, al interior de su vivienda, que estaba a pocas cuadras de la casa de su víctima.

Vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que asalta a las personas, por lo que piden mano dura con el delincuente. Es un tipo que no trabaja, un fumón.

Se conoció que Bryan José Riveros quedó detenido en la comisaría Laderas de Villa para las diligencias correspondientes.

REVISA AQUÍ | Chiclayo: PNP incauta cigarrillos de contrabando camuflados en cajas de golosinas

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más